Desde nuestra fundación el objetivo de E. P. , fue proveer al mercado Argentino, las ultimas tendencias internacionales, acercando al profesional de la estética Argentina, los últimos desarrollos, y sobre todo la mejor calidad y servicio, con un equipo de trabajo dinámico y emprendedor, que nos ha permitido en el transcurso de estos años crear una imagen de seriedad y responsabilidad.

Además dentro de nuestras prioridades se encuentra, la constante capacitación para el aprendizaje teórico y practico de todos nuestros productos, como las jornadas exclusivas formativas que desarrollamos constantemente y la participación en los principales congresos y eventos del país.


Que Brindamos

Nuestro principal objetivo es que ud. como cliente sea "lo mas importante", logrando que su inversión sea rápidamente rentable, eficiente y confiable. Para nuestro sentido, la palabra "cliente" abarca muchas cosas mas, en ella queremos encontrar un amigo, y en el transcurso de estos años fue y será el objetivo primordial.

Apostar por SORISA es contar con el respaldo y el asesoramiento de un conjunto de profesionales orientados al servicio del cliente y con una estructura internacional con presencia en más de 100 países de todo el mundo. 
La capacidad de innovación tecnológica de SOR Internaciona, S.A es la huella distintiva de la companía, que a lo largo de las últimas décadas ha conseguido importantes hitos en cuanto a innovación tecnológica a través de sus departamentos I+D+i e investigación médica. 

Todos los productos SORISA cumplen con toda la legislación exigida y en su fabricación se siguen los más rigurosos controles de calidad, que certifican que nuestros equipos aseguran resultados eficaces en los tratamientos asociados. 

SORISA asegura la rentabilidad de aquellos centros que han apostado por nuestros equipos.

Quien es Sorisa

Hace más de 35 años que SORISA, desde su fábrica de Barcelona, se dedica a la investigación y desarrollo de equipos de Electroestética y Electromedicina a nivel internacional.

Con el fin de adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, SORISA basa su empresa en cinco areas fundamentales:

Investigación y desarrollo, Tecnología de punta, Diseño innovador, formación y asesoría técnica, Vocacionar internacional

Toda una estrategia, para convertir a la marca en un motor de desarrollo en el mundo de la electroestética y empujar el crecimiento no solo de ésta sino de todo el sector.